Historia

La Compañía de Seguridad y Vigilancia Espinosa Ordóñez ESORI Cía. Ltda. se otorgó en la ciudad de Quito el 27 de diciembre de 1990 ante el Notario Vigésimo Cuarto del cantón Quito el Señor Doctor José María Borja Gallegos, Intendente de Compañías de Quito, la aprobó mediante resolución número 249 del 13 de febrero de 1991.

La autorización definitiva del Ministerio de Defensa Nacional se emitió en Quito el 24 de junio de 1991 por el General de División Jorge Felix Mena, Ministro de Defensa Nacional.

La autorización de funcionamiento emitida por el Ministerio de Gobierno y Policía, se la da en Quito, enero 22 del 1992, por el entonces Ministro de Gobierno César Verduga Freile.


Objeto Social

La Compañía de Seguridad y Vigilancia Espinosa Ordóñez ESORI Cía. Ltda.

Tiene por objeto Social la prestación de servicios de prevención del delito vigilancia y seguridad a favor de personas naturales y jurídicas, instalaciones y bienes; depósitos, custodia y transporte de valores, investigación, seguridad y medios de transporte privado de personas naturales y jurídicas y bienes, instalación, mantenimiento y reparación de los aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad; y el uso y monitoreo de las centrales para la recepción, verificación y transmisión de señales de alarma.


Beneficio Cliente

La Compañía de Seguridad y Vigilancia Espinosa Ordóñez ESORI Cía. Ltda. tiene:

Vínculos estrechos con el Ejercito y Policía Nacional.

Reclutamiento y Selección del personal.

Nuestro personal es sometido a rigurosos exámenes psicológicos que permite evaluar su capacidad e idoneidad, para el desarrollo de sus actividades.

Los vigilantes son nuestros empleados directos, en consecuencia todo problema legal o laboral es de ESORI SEGURIDAD Cía Ltda.

ESORI SEGURIDAD Cía Ltda. es miembro activo de la ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD INTEGRAL E INVESTIGACION (A.N.E.S.I)por lo que nos permite que nuestros servicios sean garantizados.

La Compañía de Seguridad y Vigilancia Espinosa Ordóñez ESORI Cía. Ltda. tiene un Seguro de responsabilidad Civil de $ 100.000.00 dolares.


Beneficio Personal

Cursos de capacitación y entrenamiento, relativo a la función que desempeña.

Equipos de comunicación con la Central de Operaciones las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestros vigilantes están afiliados al IESS y un seguro privado que en caso de accidente o muerte el deudo recibirá $50.000.00 dolares y Seguro medico de 20.000.00 dolares gastos medicos, lo que le da mayor tranquilidad para desarrollar sus actividades

Comisariato, Dispensario Medico de Anesi.


Mision

Consolidación dentro del cliente interno para un mayor desenvolvimiento del de su área de trabajo y protección a su entorno.


Vision

Posicionarse dentro del segmento de mercado con nuevos parámetros e infraestructura acordes con la realidad del País, dirigidos por sus Ejecutivos tanto administrativos como operativos.